Lleva el control horario de tu empresa gratis

Beep Time, un software de registro horario, fácil de usar, totalmente gratuito y sin ningún tipo de limitaciones. Cumple con la normativa vigente (Art. 34.9 del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de marzo).

Registrarme

Simplifica el registro de jornada y lleva un mejor control de horas trabajadas

Registro diario

Lleva un control horario concreto de inicio y fin de la jornada de toda tu plantilla con solo un clic.

Multidispositivo

Accede a la plataforma desde el móvil, tablet o portátil para fichar desde la APP o el sitio web.

Geolocalización

Registra la localización desde donde están fichando tus trabajadores.

Informes laborales

El sistema crea informes laborales diarios, semanales y mensuales. Completamente fiables y exportables como exige la ley.

En la nube

Los informes del registro horario se almacenan automáticamente en la nube. Están siempre disponibles si un inspector de trabajo los solicita.

Teletrabajo

Registra el inicio, pausa y fin de jornada desde el sitio web o desde la App. Controlando la ubicación desde donde se fichó.

¿Quieres darte de alta para usar el software de control horario gratis?

Registrarme

Cómo fichar: ¿App o web?

  • El sistema está diseñado para qué el registro de jornada laboral sea sencillo, con tan solo un clic y utilizable de cualquier dispositivo: móvil, tablet y portátil.

  • El trabajador puede elegir fichar desde el sitio web cómo también desde la App según él considere. En ambos casos, podrá hacer todas las gestiones que sean necesarias, cómo iniciar y finalizar su jornada laboral, indicar descansos y ver los informes de control horario diario, semanal y mensual.


Registro de jornada laboral 100% móvil - Descarga la App

Da de alta a tu empresa y crea todos los perfiles de trabajadores que necesites para llevar el control horario de tu plantilla. La aplicación está diseñada para qué tan solo con un clic se inicie y finalice la jornada laboral. Además, cuenta con:

  • Notificación por emails para que el trabajador no se olvide de fichar.

  • Sistema geolocalizado: esta función es opcional pudiendo activarse o desactivar según el acuerdo del empleado con tu empresa.

  • Vista de informes diarios, semanal o mensual.


¿Qué implica la ley de control horario?

  • Desde la publicación del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, es obligatorio llevar registro diario de la jornada de trabajo, con el horario concreto de inicio y fin de su jornada. 

  • Este control horario debe respetar los derechos de los trabajadores a la intimidad previstos en el artículo 20 bis del Estatuto de los Trabajadores, que remite a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.